HOla a todos:
Los rayados de monterrey son una basura y unos hipocritas de primera:
Por que?
Veamos el caso de Tano de nigris el cual ni a de descansar en paz y se a de estar retorciendo en su tumba por la basura que se dice de que el es el angel que lleva a rayados a la final.
El tano fue vendido por rayados en menos de 2 millones de dolares, lo cual,me parece un insulto para un seleccionado nacional... jo jajaja
AHora que fallece dicen que el es el angel que los va ahacer campeones?
por que no reconocen que lo vendieron como basura, y que cuando el quiso regresar a mexico no lo dejaron por el pacto de caballeros...
en lugar de decir que el es el angel que los cuda.. sientanse mal por eso, hipocritas, perdedores, y pateticos rayados.
gracias
domingo, 13 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario