miércoles, 9 de septiembre de 2009

Abuchearan este himno tambien?!?!

"El salvador le gana a mexico" <----- ni eso fue el titulo que usaron en un periodico mexicano, despues de la derrota 2-1 en san salvador hace unos meses.... no, todos los titulares eran referentes a dos opciones


a) le faltaron el respeto al himno

b) parece que nunca habian ganado nada


y comentarios en varios foros de internet, que decian que estaban festejando en el salvador como si hubieran hido a la copa del mundo, y burlas clasicas como :
" burlense por que es lo mas parecido a ganar un mundial que van a tener los salvadoreños"


La verdad se me hace muy triste pensar en esas actuaciones, y definitivamente, el salvador es un pais muy limitado, no solo hablando de futbol, si no que en su dia a dia, una situacion social y economica deplorable, infraestructura malisima.... y una poblacion que podra parecer alegre, pero nunca tiene una alegria a nivel pais real....


Ganan un partido de futbol contra un "equipazo" ( la seleccion de erikson que miedo), y tienen algo que festejar como pais.... a ellos se los justifico...



Pero ahora analicemos lo que paso hace menos de un mes, cuanto vino USA al estadio azteca. Burlas a los jugadores, burlas al cuerpo tecnico, abuchearon el himno!!!, y cuando mexico le gano, en un 2-1 mas que sufrido, se fueron al angel a festejar miles y miles de personas.



Ganaron la copa del mundo?!?!?



Y por que nadie se da cuenta que lo que hicieron los salvadoreños, y que tanto criticaron , lo estan haciendo ellos?!?!?! la verdad me da tristeza ver eso, y mas por que a mexico no se le justifica, la seleccion mexicana tiene muchisima mas calidad que como para festejar de esa forma una victoria contra USA, y el aficionado mexicano, tiene mucha mas cultura y educacion como para caer en los juegos de falta de respeto a otros paises que se practican en centro america....


la verdad da tristeza eso.


No me queda que esperar y ver si tambien abuchean a los hondureños, lo cual seria mas que triste y deplorable.


Vamos a ver que presentacion payasa (por no decir groserias) tienen en televisa y tv azteca para los jugadores.


Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario