viernes, 4 de septiembre de 2009

A transformarlo

asi se ve muy feo asi que tengo que darle una manita de gato antes de empezar

1 comentario:

  1. Como ves, ya me hice yo también seguidor tuyo :)
    Mira por donde voy a tener información del futbol de Mexico de primera mano, y por lo que veo habrán entradas de magic también. Cuánto vicio jaja Bueno ya sabes, te estaré leyendo a ver qué tal.

    Suerte con el blog! Exprésate libre que eso tiene que liberar.

    ResponderEliminar