lunes, 7 de septiembre de 2009

Por que quejarnos del no fair play en la jornada 7?!?!

FIFA manda un mensaje de fair play en el fin de semana que comprendio la semana 7....



creo que ese fin de semana con la regal del fair play hiba 100% enfocada a juegos seleccionados.... no a la liga mexicana , que si no me equivoca, fue una de las 3 que siguieron jugando en todo el mundo....


Por que quejarnos del fair play?!?!?!?!



La femexfut no sabe planearun calendario de un torneo sin hacer regazones de esto... y los afectados?

America (empate)
Cruz azul (solo dos a indios)
Morelia ( extrañan demasiado a sabah)


Los equipos de agarran a golpes, ok , esta mal...pero que la femexfut ni se quejen que ellos deberion haber suspendido la liga.




Saludos fans de mi glande

No hay comentarios:

Publicar un comentario